Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2018

La Sacamos del Estadio


Cine

En un mundo en el que todo es plástico, en el que nos deslizamos por lo fácil y al menor esfuerzo, la realización de la cinta cinematográfica La Sacamos del Estadio, nos recuerda que hay valores que estamos perdiendo como sociedad y que es responsabilidad de los cineastas y productores hacer películas que dejen la chambonería, la grosería y el facilismo, buscando  empoderar como patria y como familia al peruano y al latino.

#LaSacamosdelEstadio

La Sacamos del Estadio es una producción que promete ser taquillera en Perú, con un elenco de primerísima línea nacional, con la participación de actores argentinos y bajo la dirección del colombiano Oswaldo Aldana.

Una producción de Films Entertainment.

Es una historia que refleja la esperanza y la espera de cientos de hinchas del país Inca para llegar después de 36 años a un mundial de futbol. 

La sacamos del estadio rinde un homenaje al apasionado del fútbol y antetodo, a  la manera magistral como los 23 jugadores de la bicolor  llegaron  a cada casa, a cada corazón y a cada rincón de este hermoso país suramericano.

Esta producción le transmite a quien la ve, que la vida no solo son realitys,sino que hay muchos otros valores que logran  afianzar la familia, el amor y la hermandad.

Con pocos días en cartelera ha tenido un gran éxito, porque cada peruano o latino que asiste al teatro, vibra y se siente reflejado con los personajes, la historia y las emociones que dejó cada partido rumbo a la clasificación, este es el secreto de este film que dará mucho de qué hablar en esta temporada.

 Los actores son de primera línea e indiscutiblemente cada uno con sus actuaciones logra reconocerse como del común,  con sus historias agradables que en el transcurso de la película van sacando sonrisas y carcajadas que hacen que la emoción y el patriotismo salga en el hincha y no hincha del futbol.


Una producción bien realizada en tipo récord.
Tiene sello de calidad y de éxito.


¿Por qué ver La Sacamos del Estadio?

  • Si usted es peruano se verá identificado con los personajes que son seres buenos trabajadores y honestos,  que tienen sueños y en este caso el gran sueño de ir al mundial por primera vez, como sea.
  • Si es hincha del fútbol se verá reflejado por la emoción de cada escena.
  • Si es joven entenderá que más que la emoción del ir a Rusia 2018, existen valores personales y familiares que los afianzaran como familia.
  • Si es mayor, recreará la fantasía de ver a un equipo nacional lleno de energía y que por más sinsabores que tuvo la afición durante 36 años lograron llegar a Rusia 2018.
  • Ahora usted tiene la oportunidad de ir en familia, llenarse de amor patrio, comer palomitas de maíz y regocijarse con este gran triunfo anhelado por los corazones peruanos por más de tres décadas.





Puntuación

Cinco puntos si le gusta el buen cine
🎥 🎬❇❇❇❇❇ 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la vide es buena y me reí mucho.

Anónimo dijo...

buena, recomendada pero ya no esta en los cines :( de Peru. La dejaron poco que lastima

Johana Mesa dijo...

Muy buen blog. Me veré la película 👏👏👏

Claudia Sin Censura dijo...

Johana, gracias por tu palabras.

La verdad vale ver la película, creo que la están vendiendo en Perú, luego de haber salido de cartelera con mucho éxito.
Cordial saludo

Publicar un comentario

Gracias por hacer tu comentario