Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2018

Ríndete al proceso espiritual, un libro que transforma vidas

Ríndete al proceso espiritual,  un libro que encierra la experiencia de la muerte y la vida del periodista argentino Claudio Álvarez Dunn.


Álvarez Dunn, creyente de ideas como la reencarnación, la liberación a través de la ayahuasca, el reiki y el renacimiento trascendental, plasma en cada una de las páginas de este novedoso texto la experiencia de renovación espiritual y cómo todos los seres humanos somos capaces de acercarnos a nuestra Divinidad interior para trabajar el amor desde nuestro ser y para el mundo.

Morir es lo único verdadero que los seres vivos tienen, pero volver de la muerte puede ser una de las experiencias más motivadoras para el resto de la humanidad. Esta situación la vivió el periodista Claudio Álvarez, quien se desempeñaba como  jefe de redacción del diario El Vocero de Puerto Rico, cuando la vida le dio un cambio transcendental.

Claudio Álvarez Dunn

Álvarez Dunn evoca su experiencia del año 2016, cuando en pleno cierro de la edición del periódico se comenzó a sentir muy mal y su cuerpo no pudo resistir el derrame cerebral que estaba sufriendo, cayó al suelo y desde ese instante comenzó la experiencia y el contacto espiritual con un su ser supremo, Esu Emmanuel Sananda.

Claudio recuerda que durante esos momentos en que estuvo frente a la presencia del maestro Esu Emmanuel Sananda,  él le pregunto que si se quería irse de la tierra, pero él, que también veía a su padre y a su abuelo, le dijo que no, que quería quedarse un tiempo más.

Así fue como dentro de su conversación,  el guía espiritual  le dijo que aún le quedaba mucho tiempo y que tenía algunos compromisos que cumplir, recuerda Álvarez Dunn,  <<Tienes que demostrar de que la muerte no existe, que todos somos uno, que nunca han estado separados de la fuente del amor y que llaman Dios que ustedes son una entidad espiritual teniendo una experiencia física y que ustedes son los voluntarios que vinieron a crear las energías del cambio>>.

Para realizar esta misión le encomendó e infundió escribir el libro, Ríndete al proceso espiritual, el cual  fue presentado en la Feria del libro de Guadalajara en noviembre de 2016. 

Ríndete al proceso espiritual, trata  de cómo conectarnos con nuestro Ser Superior y el mensaje de Claudio Álvarez Dunn es contundente <<Todos tenemos un Ser Superior, todos pueden hacer lo que yo hice, pero tienen que reconectarse con la parte Divina, la Chispa de Dios que hay en cada uno de nosotros>> 

Dice Álvarez para finalizar que <<Ese Dios no vive en nuestra cabeza, sino que está en nuestro corazón>> como lo explica y enseña en  Ríndete al proceso espiritual, que esta a la venta en Iberomérica y que esta logrado gran reconocimiento entre todos aquellos que desean iniciarse en el camino espiritual.


Le puede interesar el libro Nada es Personal- NEP

Portada del libro 

"Claudio Álvarez Dunn con sus historias nos recuerda que cada alma en la tierra lleva una chispa del Creador en su interior y mediante ejercicios guiados nos invita a permanecer centrados en el corazón y en sintonía con nuestro Ser Superior.


A medida que el juego de la polaridad se va desmoronando, este periodista de la Luz nos invita a volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas del Ser, con herramientas inspiradas por el Espíritu para que nuestras acciones y decisiones siempre estén alineadas con el plan Divino.



Desde una tribuna espiritual militante, el autor escarba en las entrañas de la dualidad para ayudar a volver a conectarnos con nuestra Divinidad y nuestra Alma, en un esfuerzo por llevar Luz al mundo de la sombra y a los corazones de la Humanidad." tomado textualmente de la portada del libro publicado por  Amazon