Padma Femme es el primer Spa Online, que le brinda la posibilidad a las mujeres colombianas de tener una experiencia sensorial de relajación y felicidad plena.
Esta novedosa iniciativa abrió sus puertas Online hace algunos meses en Colombia y hoy por hoy a tomado fuerza entre las mujeres que cargan sobre sus hombros responsabilidades laborales, familiares y de pareja. Pero también es una opción para todas aquellas que como decisión de vida decidieron estar solas.
Foto Padma Femme |
Padma Femme no es solo novedoso por ser un Spa Online
Padma Femme le ofrece a la mujer la posibilidad de desarrollar sus sentidos mediante masajes energéticos realizados por hombres.
Son un grupo de hombres fisioterapeutas con preparación permanente, que buscan a través de los sentidos entregar una nueva energía a cada mujer, mediante un masaje tántrico, aceites, aromas, música y activación de chacras, en tres modalidades o Experiencias Padma:
Experiencia Padma de Descanso
Tiene una duración de 60 minutos. Busca que la mujer durante este tiempo alcance la relajación total de su mente y de su cuerpo.
Experiencia Padma Sensorial
Foto Padma Femme |
Tiene una duración de 80 minutos y logra activar los chacras, permitiendo que la mujer se reconozca y sienta que sus sentidos a todo nivel están activos y llenos de vitalidad.
Experiencia Padma Felicidad
Tiene una duración de 100 minutos. Con esta experiencia se busca la iluminación de los chacras y darle poder a los mismos, logrando en la mujer una relajación plena, altamente sensorial y de éxtasis.
La creadora y directora de Padma Femme, Sandra Forero, asegura que todas estas Experiencias Padma que ofrecen son un espacio en el cual la mujer puede liberarse y reconocerse, ser autentica, sin miedos, sin críticas, sin censuras. Nuestro único objetivo es su bienestar.
Forero considera que el hecho de que sea un hombre quien realice el masaje le recuerda a la parte sensorial de la mujer que es su opuesto y que por esta razón son más efectivas las Experiencias Padma.
Los fisioterapeutas son preparados, orientados y con un seguimiento permanente por un maestro Tantra y por nuestro compañía en los ámbitos de respeto, honorabilidad y lealtad ante las mujeres que creen en nuestras Experiencias Padma, puntualizó Sandra Forero.