Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2019

Revista Momentos recibe galardón Internacional

La Cámara de Comercio Colombo Americana con sede Washington, otorgó a la periodista colombiana María Cristina Guerrero Santacruz, directora de la Revista Momentos, el Premio Capitolio.

Este premio tiene una connotación importante para una publicación digital e impresa que lucha cada día para mantenerse a la vanguardia con los mejores contenidos sobre Estilo y Calidad de Vida.

María Cristina Guerrero Santacruz
Directora Revista Momentos
Para entender la importancia que tiene este galardón y reconocimiento, hemos hablado con la fundadora y directora de la Revista Momentos, la periodista María Cristina Guerrero Santacruz, quien tiene una amplia trayectoria en los medios impresos, en la dirección de programas televisivos y en comunicación organizacional.

Bajo qué parámetros se entrega el Premio Liderazgo Empresarial y ¿quién lo otorga? 
Es un reconocimiento que hace la Cámara de Comercio Colombo Americana de Washington D.C., en el marco de la ExpoFeria Internacional de Negocios Hispanos. Destaca a empresarios de diferentes países que sobresalen por sus emprendimientos.

¿Qué tiene la Revista Momentos que motivó a los organizadores para otorgarle este galardón? 
Reconocieron en la Revista Momentos su impecable calidad en contenido y presentación, su trayectoria de ocho años en circulación. Como es una publicación con versión digital en un portal internacional de revistas y con su propia página web, hemos logrado penetrar en otros mercados por fuera de nuestras fronteras. 

¿Qué significa este premio para la revista y para la directora? 
Es un logro muy importante para Momentos porque es una publicación independiente que no escatima para ofrecerles a sus lectores un excelente producto, aunque no cuenta con un apalancamiento financiero que le garantice la continuidad.

Para mí como fundadora y directora de la revista es el reconocimiento a una lucha titánica en tiempos en los que pocos creen en los productos editoriales impresos. A pesar de todos los pronósticos nefastos por los medios que cierran cada día, nos hemos mantenido con la ayuda y el respaldo de Dios que es nuestro principal patrocinador y para Él nada es imposible. Una cosa es lo que dice el mundo que presenta un panorama poco esperanzador para las editoriales y otra cosa es lo que demuestra el Todopoderoso. Con Momentos honramos el nombre de nuestro Padre Celestial que inspiró la revista y es el que la sostiene contra viento y marea. Demostramos lo que podemos alcanzar cuando decidimos creerle a Dios y caminar en fe, creyendo para ver.


¿Cómo define la Revista Momentos?
Es una publicación bimestral, impresa y digital, enfocada en temas sobre Estilo y Calidad de Vida.
Reconocimiento a la Revista Momentos
Expoferia Internacional de Negocios Hispanos 2019
Genera amplia credibilidad porque su contenido es interesante, está bien escrita y es muy agradable visualmente. La web la actualizamos a diario con lo cual alcanzamos un alto tráfico de lectores con artículos de salud, belleza, viajes, diseño, cultura, entretenimiento, arte y personajes de actualidad.

Luego de este reconocimiento ¿qué viene para Momentos?


Cada reconocimiento representa un desafío para seguir adelante y no quedarnos rezagados en un mercado que se reinventa cada día. Las próximas ediciones estarán enfocadas en especiales sobre Estados Unidos. La que está en circulación destacó eventos de Washington, la que estamos preparando va con portada de Nueva York y la siguiente destacará a Miami-Orlando y Tampa.

_________
Desde hace seis años esta publicación ha ido posicionando los Premios Momentos, uno de los más importantes en Colombia y que   busca resaltar a los personajes colombianos que tengan méritos importantes y que sean ejemplo para imitar por su trayectoria profesional  o actividad social destacada.