Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2020

La 'Gorda' llego para quedarse en el salón de moda Plus Size


GORDA, Salón de Moda Plus Size, es un espacio diseñado y pensado en las mujeres de talla grande que quieren divertirse con la ropa y compartir sus experiencias de vida exitosa, en las que no han tenido que dejar de ser gordas para aplazar sus sueños.


 
Las mujeres de talla grande tienen la oportunidad de vestir a la
moda sin esconder sus curvas y su gracia.
Foto prensa Salón de moda Plus Size



Las mujeres gordas ya no tienen excusa para no mostrar sus curvas, su cuerpo y la armonía de su ser porque llega a Bogotá  la segunda edición, GORDA que contará con la presencia de más de 15 marcas que trabajan en todos los segmentos de la moda para las mujeres de talla grande: Vestidos de fiesta, casual, jeans, sport, swimwear, underwear y hasta botas de caña alta.

Éste no solo es un evento comercial, también es la excusa perfecta para que las mujeres de talla grande puedan intercambiar experiencias con personalidades que buscan volverlas poderosas a través de charlas que tienen temáticas que van desde terapias para fortalecer el autoestima, charlas de tendencias, hasta inspiradoras historias de vida.

Las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda. “En nuestra primera edición, fue maravilloso ver a todas estas mujeres felices comprando la ropa que querían en su talla y no la que les toca. A mucha gente le puede parecer algo banal, pero es muy importante para las mujeres gordas que durante años no hemos podido comprar lo que realmente queremos usar”, indicó Laura Agudelo, directora del salón de moda.

“El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, para la muestra este año vamos a tener más de 15 marcas en la muestra comercial, así como una variada programación de charlas y talleres tanto para expositores como para asistentes”, agregó Agudelo conocida en las redes sociales como La Pesada de Moda y creadora de GORDA Salón de moda plus size, que se realiza en Bogotá desde jueves 5 al domingo 8 de marzo.

Qué encontraran las gorditas en este evento

Dieciséis  marcas de ropa nacionales y una marca ecuatoriana, que viajó exclusivamente para estar en el Salón de Moda

Las mujeres de talla grande poden encontrar en el marco de este salón de moda desde botas de caña alta, vestidos de fiesta, ropa interior, vestidos de baño, jeans con rotos y diferentes prelavados, chaquetas, camisas, jeans levantacola, ropa para hacer ejercicio, salidas de baño, ropa interior y hasta prendas en telas elaboradas a partir de material PET


Foto prensa Salón de moda Plus Size



Talleres y charlas sobre autoaceptación, expericiencias de vida y modelaje, completamente gratis, con mujeres gordas exitosas como: Manuela Ruiz (modelo plus size); (Plus Fashion Agency); La Gorda Fabiola (comediante); Macla (presentadora de televisión); Lux Lancheros (Editora global de Moda y Estilo de vida de Metro World News); Natalia Martínez (Editora política de Publimetro); Camila Serna (escritora Yo debería ser flaca): Lida Beltrán (cantante de música popular); Ana María Olivos (Magister en estética e historia del arte) y Maru Donoso (modelo plus size y empresaria ecuatoriana), entre otras.










GORDA Salón de moda plus size, se llevará a cabo entre el 5 al 8 de marzo en Casa Acolad, carrera 49 #91-31, en Bogotá. 

Este es un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda.