Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2021

Una nueva forma de vivir a BOGOTÁ, Corferias Market Fest

|Ocio y Recreación|


Desde el 1 de octubre, Corferias abrió sus puertas a las familias bogotanas con un plan para cada fin de semana, en donde disfrutan de todo el entretenimiento, variedad gastronómica y musical que trae el Corferias Market Fest y su apuesta comercial con diferentes temáticas cada fin de semana.



Mercados temáticos en Corferias
Este formato que propone Corferias está inspirado en los mercados temáticos que se encuentran en las grandes ciudades; cada feria contará con zonas especiales de música, experiencias en vivo y zonas de alimentación con emprendimientos económicos, (food trucks y comida al paso).

De acuerdo con los diferentes gustos y pasiones, los visitantes del festival vivirán experiencias únicas mientras apoyan la variedad innovadora de productos y servicios que ofrecen los mejores actores del emprendimiento local.

Corferias Market Fest reunirá a emprendedores y microempresarios con ideas de negocio innovadoras que se adecúen a las temáticas de cada fin de semana.


Estos son los mercados que puede disfrutar en Corferias Market Fest, en los fines de semana que restan del 2020.


Arte, Cultura y Literatura, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Un espacio dirigido a los apasionados por el arte y la literatura. Una oportunidad para que artistas aficionados tengan ocasión de mostrar su talento mientras enriquecen el ambiente de la feria y a la vez ofrecen sus servicios artísticos.

Mercados campesinos, los fines de semana del 5 al 7 y 12 al 15 de noviembre

Para los interesados en apoyar el agro del sector rural de Bogotá, Cundinamarca y alrededores, compra directa a pequeños productores agrícolas y agroindustriales, compras de abastecimiento, proyectos "DIY" de huertas urbanas en sus viviendas, proyectos de decoración con plantas y los amantes de la floristería y la decoración natural.

Festival Navideño, accesorios y regalos, los fines de semana del 19 al 21 y 26 al 28 de noviembre. 

Dirigido a los amantes de la navidad que no esperan a que llegue diciembre para disfrutar de las fiestas, luces, colores y alimentos que cobran más vida que nunca en la temporada de fin año.

Para todos aquellos que desde temprano piensan en los regalos para sus familiares y amigos y que desean aprovechar la gran variedad de productos innovadores ofrecidos por emprendedores locales y así apoyar la reactivación económica mientras sorprenden y alegran a quienes más quieren.



Música, diversión, gastronomía y compras

Corferias Market Fest contará con la participación en vivo de artistas locales emergentes que ambientarán el entretenimiento de los visitantes de la feria durante cada fin de semana.

Los circuitos del festival de Corferias Market Fest contarán con zona de alimentación, zona comercial y zona de experiencias, haciendo de éstos una alternativa cada fin de semana para disfrutar la ciudad, en familia y amigos.

Los mercados temáticos se llevarán a cabo en el pabellón 1 del emblemático recinto ferial de Corferias y puede adquirir su boleta sin filas en el siguiente enlace: https://corferiasmarketfest.com/es/boleterias