Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2022

La Historia de los Mundiales en un libro excepcional

 |Deportes|

Cada cuatro años la final de la Copa del Mundo de Fútbol es el suceso más visto en directo a través de las pantallas. En 2018, alrededor de 1.120 millones de personas vieron al mismo tiempo el partido definitivo entre Francia y Croacia. 

La Historia de los Mundiales


El Mundial de Fútbol ha sido referente en la historia durante casi un siglo y en la infancia de varias generaciones. Es cuando el fútbol, el juego más popular en el mundo, se viste de gala. 

Por primera vez en Colombia, el periodista David Acosta, narra en 212 páginas la historia bien contada de manera agradable "La Historia de los Mundiales".

Esta es una edición de lujo y de colección que recopila los datos relevantes y los momentos memorables de cada Mundial, desde el primer torneo en Uruguay 1930 hasta el campeonato de Catar 2022. 

Contiene imágenes inéditas de instantes destacados en las canchas, el recuento de los mejores jugadores, los goleadores, los partidos más emocionantes, los balones y la reseña artística de las mascotas y los carteles que identifican cada edición. 

Incluye las estadísticas, las polémicas, las selecciones legendarias y los resultados de todos los 900 juegos que se han disputado en los mundiales. Este libro es un regalo ideal en el año del Mundial de Catar. 

David Acosta M

El autor es David Acosta M., periodista, productor editorial y realizador audiovisual, quien realizó la investigación, la redacción y el diseño editorial. 

Ha sido  redactor en los periódicos El Tiempo, Diario Deportivo, Hoy, La República y El Espacio y, se desempeñó como asesor de comunicaciones en entidades de la Alcaldía de Bogotá y en la Autoridad Nacional de Televisión. Fue Coordinador del Centro de Medios de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA – Colombia 2011, en la sede Bogotá.

La Historia de los Mundiales es un libro excepcional, finamente narrado, de edición exclusiva y de distribución en Colombia.



Lo puede adquirir en la tienda virtual  https://lahistoriadelosmundiales.shop