Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Aydee Liliana Meza Henao mujer Cafam 2012


Este reconocimiento se le otorgó por su trabajo al implementar la música como terapia de rehabilitación en niños  que sufren problemas mentales severos, síndrome de Down y autismo



Aydee Liliana Meza fue reconocida hoy como La Mujer Cafam, durante la XXIV versión del Premio Cafam a la Mujer, por su trabajo con niños discapacitados para fomentar la música como medio terapéutico.
Aydee Liliana es oriunda del departamento de Risaralda recibió   hoy el premio a la Mujer Cafam 2012 con la esperanza de “que se abran más puertas para que mis niños sean reconocidos como grandes artistas” dijo al recibir el galardón.
Así mismo, sostuvo que la Fundación Nuez en la ciudad de Pereira,  de la cual es gestora,  necesita de sedes para establecer a los pequeños que tienen problemas psiquiátricos y que están a la espera de tener una mejor calidad de vida, ya que su organización atiende y trabaja con menores que sufren parálisis mental, síndrome de Down, autismo  y retraso mental severo.
Meza es educadora de preescolar con énfasis en psicología y busca mediante la música rehabilitar los problemas mentales de los pequeños y su gran deseo es formar la primera filarmónica de niños discapacitados del país.
Este estímulo es el máximo reconocimiento a las mujeres
colombianas por su labor humanitaria  y social, busca  enaltecer a
aquellas gestoras de programas que tengan una amplia

 
Este estímulo es el máximo reconocimiento a las mujeres
colombianas por su labor humanitaria  y social, busca  enaltecer a
aquellas gestoras de programas que tengan una amplia
trascendencia en la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer tu comentario