Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

No hay ladrón que por bien no venga

Cultura - Teatro

Bogotá se ha caracterizado por décadas en mostrar buen teatro y que quienes lo realizan son actores, directores y productores que más por popularidad lo hacen por amor al arte.

La compañía de teatro New Sac Group es la mejor muestra de que en esta ciudad colombiana, las ganas de hacer buenas puestas en escena  están vivas y que "hacer teatro en este país es fácil porque hay mucho apasionado" dice Gabriel Pérez actor del grupo. 

No hay ladrón que por bien no 

venga. New Sac Group 
Este grupo conformado por catorce personas entre actores y productores, bajo la dirección del talentoso productor y actor  Alejandro Barakaldo,  ponen en escena una adaptación de la obra del premio Nobel italiano Dario Fo, No hay ladrón que por bien no venga, en la que se burlan de la doble moral de los seres humanos y dejan en el público la sensación de que "somos una mentira nosotros mismos", asegura su director.

No hay ladrón que por bien no venga, es una comedia satírica que en una trama de infidelidad deja entrever que todo lo que creemos, no es real, y que "el mundo y la sociedad son es de doble moral", afirma Pérez  y agrega que la obra se desarrolla en un círculo vicioso en que los personajes y el público en el transcurso de la misma la van desmenuzando hasta llegar a esta cruda realidad. 

Hacer teatro en Colombia es muy difícil porque aunque se tenga talento,  presentarse en los grandes teatros de la capital, en muchos casos estos pequeños o incipientes grupos, tienen que tocar muchas puertas, sacrificar tiempo de sus vidas personales, buscar buenas relaciones y en la mayoría de los casos asegura Pérez "sufrir una amarga decepción por la falta de apoyo y patrocinio".

Alejandro Barakaldo
Foto cortesía  New Sac Group
New Sac Group hará este sábado el estreno de No hay ladrón que por bien no venga en el teatro Cádiz en Bogotá y  su temporada entre  agosto y septiembre de este año, dijo su director Alejandro Barakaldo.

Así mismo, Barakaldo nos contó que New Sac Group comenzará el rodaje de un cortometraje que será estrenado a finales del 2013 y que presentará la triste y cruenta historia de un exguerrilero que tiene que definir el destino de su hijo o la vida de su esposa.

Foto cortesía  New Sac Group


1 comentario:

Publicar un comentario

Gracias por hacer tu comentario